Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Develan placa sobre proyecto inclusivo en IPHE de Penonomé

Directivos del IPHE y del Club Activo 20 30 de Penonomé develaron una placa alusiva a los trabajos de adecuación y mejoras a los servicios de atención integral que se realizan en la sede de la Extensión de Penonomé.

El proyecto se lleva a cabo en beneficio de los niños que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en este punto de la provincia Coclesana.

El acto simbólico estuvo encabezado por la profesora Maruja Gorday de  Villalobos, quien estuvo acompañada por la profesora Marlena Mileika Moreno, directora de la Extensión de Penonomé; Pedro Fajardo, director nacional de Servicios Técnicos y Médicos; Alexander Cooban, presidente del Club 20-30 2016; Andy Martínez, presidente del Club 20-30 Penonomé; Carol Guerra, asesora técnica del proyecto 20-30 y Marcela Castillo, docente especial de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, junto a estudiantes de la sede del IPHE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades