Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE Los Santos: 49 años al servicio de la comunidad educativa

En el marco de la celebración de los 49 años de fundación, la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de Los Santos inauguró las restauraciones hechas al edificio de la institución en la provincia.

Estas adecuaciones beneficiarán a los alumnos de la región de Azuero que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos durante su proceso de enseñanza aprendizaje.

En la actividad participó personal directivo, docente, técnico y administrativo de esta sede, la que incluyó una caravana por las principales calles de la ciudad de Las Tablas, reinado, bailes típicos, exposición de artesanías y materiales didácticos, entre otras actividades.

De igual forma se desarrolló una verbena con la colaboración de padres de familia y funcionarios del IPHE en la región.

Estuvieron presentes en los diversos actos de esta celebración Keyda Batista Robles, subdirectora general; Petra Ramos, directora de la Extensión del IPHE en Los Santos; José Camarena, director encargado de

Servicios y Apoyos, padres de familia, directores de escuelas de la región, estudiantes y docentes de escuelas inclusivas, entre otros.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades