Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Promueven concienciación sobre trata de personas en sexta jornada de Voluntariado Gubernamental

Una destacada participación tuvo el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) durante la Gran Caminata “Despierta la esclavitud aún existe”, liderada por el Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG) como parte de la Sexta Jornada de Voluntariado Gubernamental realizada este domingo 16 de septiembre.

Representantes y autoridades de diversas instituciones estatales autónomas y semiautónomas se hicieron presentes en la caminata, que tuvo como objetivo hacer un llamado acerca de la prevención, educación, sensibilización y concienciación del flagelo de la trata de personas y así orientar a la ciudadanía sobre este tema.

Durante el evento, las delegaciones utilizaron pancartas, cartelones, cintillos, entre otros materiales, para exaltar un ambiente de familiaridad y compañerismo.

Con esta acción se lleva adelante la iniciativa del presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, donde los funcionarios de las diversas instituciones gubernamentales participan de jornadas de voluntariados, donando su tiempo y habilidades a diferentes causas, por espacio de un año. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades