Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Coro Resiliencias practica temas de su repertorio musical

Un segundo ensayo de su repertorio musical con miras a su participación en la Gala Nacional el próximo 2 de octubre en el Teatro Balboa, realizaron miembros del Coro de “Resiliencias” del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Para esta nueva temporada 2018 dicha agrupación musical ha incluido en su itinerario nuevos temas, entre ellos la canción africana Siyahamba, que significa “caminando hacia la luz de Dios”.

Las prácticas semanales del Coro Resiliencias se realizan cada miércoles en el gimnasio José “Porky” Ruiz del IPHE sede, así como una parcial cada viernes en el auditorio de la Escuela Vocacional Especial (EVE) con estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en este centro escolar.

El Coro “Resiliencias” fue fundado en el año 2011 y está integrado por más de 200 estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos en diferentes programas y escuelas de la institución tale como la Escuela Vocacional Especial (EVE) y el Programa de Parálisis Cerebral (PPC), así como de centros educativos inclusivos de la provincia de Panamá. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades

.
.