Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Realizan Día de Sombreros Ecológicos en la Escuela Manuel Amador Guerrero

En atención a la diversidad del estudiantado con y sin discapacidad que asiste al centro educativo Escuela Manuel Amador Guerrero, como una gran familia, estudiantes del plantel participaron de una actividad con motivo de la Semana de la Diversidad, señaló Bolívar Gauva, director de la escuela.

Los alumnos confeccionaron sombreros ecológicos utilizando materiales reciclables, en los que los infantes destacaron todo su talento y creatividad al momento de adornarlos.
Los educandos estuvieron acompañados de las docentes de la Escuela de Enseñanza Especial (EEE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) asignadas a dicho centro educativo y responsables del proyecto.

La Semana de la Diversidad culmina este viernes 21 e incluye en su programación otras actividades como un taller conversatorio con los educadores del plantel, un día deportivo de juegos adaptados y una mañana de talentos. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades