Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Fundación Starkey donará audífonos para estudiantes sordos del IPHE

Una reunión mensual llevaron a cabo fonoaudiólogos del Departamento de Voz, Audición y Lenguaje de la Dirección Nacional de Servicios Técnicos y Médicos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de las Extensiones de Colón, Tocumen, Panamá Oeste, Panamá Este y del IPHE sede.

En la jornada se abordaron las propuestas de capacitación 2019 relacionadas a la especialidad y a la celebración del Día del Fonoaudiólogo el próximo 15 de octubre, fecha en que se entregarán cuatro canastillas a la Maternidad del Hospital Santo Tomás.

De igual forma se abordó la logística para la donación de audífonos que realizará el próximo 18 de octubre la Fundación Starkey a 50 estudiantes ya seleccionados que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos del IPHE, así como a 200 adultos, previamente escogidos.

Además, se dieron a conocer los resultados de la Supervisión y Evaluación 2018, la que permite la formación continua de los profesionales de la fonoaudiología.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades