Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Incentivan el hábito de la lectura a niños del Programa de Estimulación Precoz

Con la premisa de una Educación para Todos, priorizando los modelos de innovación en la atención de los servicios, recursos y apoyos, el Programa de Estimulación Precoz del IPHE, en el marco de la conmemoración de la semana de “La Biblia y El libro”, llevó a cabo el “Día del Chef”.

Esta actividad, organizada por las docentes busca establecer y reforzar los vínculos de convivencia entre los estudiantes y los padres de familia priorizando la lectura de diversos libros, principalmente La Biblia; resaltando la armonía y el amor hacía el a Dios, hacía el prójimo y lo que se debe hacer para ser mejores personas a lo largo de la vida.

En el evento participaron los niños de los grupos de parvularios, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en la preparación de alimentos tales como: Pizzas, hamburguesas y como postre un dulce.

Todos los asistentes pudieron degustar y disfrutar de las exquisiteces hechas por los estudiantes con el apoyo de los acudientes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades