Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE recibe valioso subsidio económico de la Lotería Nacional

El Instituto Panameño de Habilitación Especial recibió de parte de la Lotería Nacional de Beneficencia un valioso aporte económico de 15,000.00 Balboas, mismo que beneficiará a los más de 16 mil estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos del IPHE a nivel nacional.

Correspondió a la profesora Keyda M. Batista, subdirectora general del IPHE, recibir de manos del señor Armando Guerra, director general de la LNB, recibir el cheque por la suma aportada y agradecer la contribución.

Este subsidio será utilizado en la compra de insumos educativos para estudiantes de áreas de difícil acceso, explicó la profesora durante el acto de entrega llevado a cabo en el Salón Ánfora de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Estuvieron presentes durante la entrega Sulmirexy García, administradora del Hospital Santo Tomas;  Lourdes Rjies, directora El Hogar San José Malambo y Heraclio Rojas, miembro del Club Rotario.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades