Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Directivos del IPHE realizan monitoreo en obras que se realizan en la Extensión de Herrera

Maruja G. Villalobos, directora general del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) junto a miembros del equipo directivo realizaron un recorrido por las instalaciones de la Extensión del IPHE de Herrera para darle seguimiento a los planes, programas y proyectos institucionales que requieren de un monitoreo y seguimiento continuo para su puesta a punto y en calidad.

De igual forma las estructuras y edificaciones del centro educativo fueron inspeccionadas y evaluadas por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) a fin de conocer su estado actual después de las afectaciones causadas por las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, además de que la edificación tiene más de 40 años de construida y puede acusar el paso del tiempo.

De Villalobos enfatizó “Estas acciones se realizan con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los servicios, recursos y apoyos que brinda el IPHE, además de velar por el bienestar de los estudiantes y sus familias procedentes de las diversas regiones de la provincia de Herrera que acuden a la Extensión en busca de atención”.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades