Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE fue nominado para la entrega de VIII Premio Nacional de Innovación Gubernamental 2017-2018

Autoridades del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) estuvieron presentes en el acto de entrega del VIII Premio Nacional a la Innovación Gubernamental 2017-2018, organizado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El IPHE fue nominado dentro de las entidades gubernamentales que impulsan los procesos digitales que facilitan el desarrollo de iniciativas para la modernización en la gestión pública, contribuyendo a la eficacia, eficiencia, transparencia y participación ciudadana.

El objetivo de la actividad, que tuvo lugar en el Megápolis Convention Center, fue galardonar los programas de innovación tecnológica de las entidades estatales encaminadas a otorgar eficiencia a la administración pública en beneficio directo de los ciudadanos y establecidos en la Agenda Digital Panamá 4.0.

En representación de Maruja G. de Villalobos, directora general del IPHE, asistió Damaris Ballesteros Zambrano, secretaria general, acompañada de Jorge Concepción, jefe de Informática de la institución.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades