Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronato del IPHE aprueba programa de incentivo para colaboradores administrativos

En reunión ordinaria No.011 2018 los miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) aprobó la Resolución número 012-2018 que aprueba un Programa de Incentivo, Beneficios y Reconocimiento para los servidores administrativos del IPHE.

Además, se hizo entrega a los patronos de los informes sobre la plataforma de capacitación (IPHE-MEDUCA), las estadísticas correspondientes al año 2017, así como del avance de proyectos de inversión al mes de septiembre de 2018.

De igual forma se dio a conocer un preliminar de avance presupuestario al mes de septiembre, así como los avances del Concurso María Correa de Moreno y Santiago López Pérez y del Proyecto 20-30.

También se informó acerca de un subsidio recibida por el IPHE, otorgado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Por otra parte, se entregó copia de la Nota No.593-2018 sobre la respuesta a los padres de familia de la Extensión del IPHE Tocumen acerca de la construcción del Centro Vocacional Especial ubicado en la 24 de Diciembre.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades