Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Orientan a padres sobre atención de emergencias en el hogar 

El departamento de enfermería de la Clínica del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), realizó un taller de primeros auxilios como parte de la Semana de la Salud Escolar dirigido a padres de familia cuyos hijos participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), el Programa de Estimulación Precoz (PEP) y la Escuela de Ciegos Helen Keller).

La jornada de primeros auxilios se desarrolló en el salón Jorge A. Carles de la sede del IPHE, donde los tutores fueron orientados por Nair de Camarena, enfermera del IPHE, acerca de las medidas que deben tomar los jefes de familia para atender las emergencias que se susciten con sus hijos dentro del hogar.

Entre los temas abordados en la capacitación sobre primeros auxilios dentro del hogar: prevención de accidentes, nutrición escolar, salud bucal, cuidado de la voz y el oído, así como autonomía y cuidado del cuerpo.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades