Noticias__________________________________________________________________________________________________

Realizan acto de despedida a jefa de Trabajo Social del IPHE

Un acto de despedida a Sinia Arosemena, quien por cuatro años se desempeñó como Jefa de Trabajo Social de la Dirección Nacional de los Servicios Técnicos y Médicos (DNSTM) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), realizaron un grupo de profesionales de esta especialidad durante acto que tuvo lugar en un hotel de la localidad.

Las compañeras de labores de la señora Arosemena durante el evento resaltaron los méritos de la funcionaria, así como su trabajo en beneficio de la población con discapacidad desde el ámbito del trabajo social y el apoyo que brindó a la gestión institucional.

Sinia Arosemena recibió también algunos obsequios por parte de sus compañeras, entre ellas Madelaine Romero de la Sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales (Sebisprela) de la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH) del IPHE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades